Este domingo 5 de octubre, la comunidad celebrará una misa a las 20 h seguida de una cena a la canasta. El encuentro espiritual se enmarca en la devoción al símbolo mariano del Movimiento Juvenil Diocesano.

La Parroquia Santa María del Carmen será escenario este domingo 5 de octubre de un emotivo encuentro religioso con motivo de la llegada de la Virgen de Luján, patrona del Movimiento Juvenil Diocesano (MJD). La jornada comenzará con una misa a las 20 h, seguida de una cena a la canasta, en un clima de fraternidad y celebración comunitaria.
La imagen de la Virgen, tradicionalmente adornada con cintas y flores, representa un fuerte símbolo de fe y unidad para los jóvenes y las familias que participan activamente en la vida parroquial. La convocatoria está abierta a toda la comunidad, con el objetivo de compartir un momento de oración, reflexión y encuentro.
Todos están invitados a recibir a la Virgen de Luján, patrona del MJD. Permanecerá en la Zona 4 hasta la próxima Invasión de Pueblos Necochea-2026, fortaleciendo el espíritu comunitario y la misión pastoral del movimiento.