A Coruña, 1 feb (EFE).- El esloveno Jaka Lakovic, entrenador del Dreamland Gran Canaria, destacó la importancia del triunfo logrado esta noche en la pista del Leyma Básquet Coruña (90-98).
“Sabíamos a donde veníamos jugar porque Coruña es un equipo que compite muy bien contra todos los rivales. Ha sido un partido muy físico, pero hemos empezado muy bien. En el tercer cuarto hemos marcado la diferencia y a partir de ahí controlamos muy bien el partido aunque nos hayamos relajado al final”, comentó.
El técnico del equipo insular reconoció que su equipo “necesitaba” reencontrarse con la victoria en la liga Endesa después de tres derrotas seguidas, aunque recordó que el “único” tropiezo inesperado fue el sufrido ante el Força Lleida.
“Es una victoria importante para coger confianza, para seguir creciendo porque lo vamos a necesitar en las próximas semanas. En esta Liga no hay rival fácil, y por eso nos habíamos preparado para competir muy bien en una pista tan difícil como esta”, manifestó. EFE
dmg/sab