Tres días después de anunciar el fin de su historia de amor después de 8 meses juntos, los motivos de la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas siguen siendo toda una incógnita. Se ha especulado con que el jinete habría sido desleal a la influencer tras salir de ‘Supervivientes’ -algo que él ha negado rotundamente, asegurando que no le ha dado tiempo a «portarse mal»-, y también se ha dicho que la familia Casas nunca habría estado a favor de la relación, especialmente los hermanos de la creadora de contenido, Mario, Christian y Óscar, que ni siquiera habrían querido conocer al andaluz. Un rumor que por su parte ha desmentido ella, afirmando que se trata de una ruptura normal que no tiene nada que ver con su familia.
Otra de las teorías sobre el detonante de su separación sería la buena relación de Álvaro con su ex Lara Dibildos, a la que ha definido como una de las personas más importantes de su vida, confesando que es de lo mejor que le ha pasado y que se considera un afortunado por tenerla a su lado. Una complicidad que habría sobrepasado a Sheila (según las malas lenguas), que habría puesto punto y final a su noviazgo al sentirse ‘desplazada’ por la madre del hijo del jinete.
Un rumor al que Lara ha reaccionado tajante, dejando claro que ella no es la ‘tercera en discordia’ en la inesperada ruptura: «¡Qué tontería más grande. Qué va chicos!» ha exclamado sorprendida.
Recién llegada de San Sebastián, donde ha actuado con su obra este fin de semana, la actriz ha revelado que no tiene «ni idea» de cómo se encuentra Álvaro en estos momentos, dejando en el aire si ha podido hablar con él o con Sheila.