La vida de Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar en el foco mediático tras conocerse que Valeri Cuéllar ha presentado una denuncia civil contra el jinete, acusándole de realizar declaraciones públicas en las que la señala de extorsión. Este nuevo frente legal se suma a las polémicas recientes que rodean al ex deportista, generando nueva expectación en el entorno de sus allegados más cercanos.
Lara Dibildos ha reaccionado con sorpresa al ser informada de la denuncia que Valeri ha interpuesto contra el padre de su hijo. A la salida de su trabajo en televisión, la actriz fue informada por los reporteros, que le comunicaron la noticia en ese mismo momento. «Me acabo de enterar ahora pero no tengo ni idea», afirmó Dibildos, evidenciando que desconocía por completo el nuevo capítulo judicial en la ya larga disputa entre la joven y el jinete.
A pesar de ese desconocimiento, la presentadora quiso dejar claro su apoyo incondicional al ex jinete en cualquier situación que le afecte: «Siempre voy a apoyar a Álvaro en todo lo que le suceda», recalcó ante los medios, manteniendo la actitud de prudencia y discreción que la ha caracterizado en los últimos meses.
Tras sus escuetas declaraciones, se subió al vehículo que fue a recogerla, evitando alimentar más el revuelo mediático que rodea una vez más a Escassi. La denuncia, presentada por la vía civil, responde al malestar de la demandante por las reiteradas declaraciones públicas del jinete, en las que la acusa de extorsión, una imputación que Valeri niega categóricamente y contra la que busca defenderse judicialmente.
De esta manera, Lara Dibildos opta por mantenerse firme junto al padre de su hijo, pero evita involucrarse en la reciente batalla legal que acaba de estallar.