Las mejores fotos. Entramos a la fabulosa boda de Sofía Reynal con el modelo australiano Zach Grenenger

admin

Se prometieron amor eterno el viernes 11 de abril, en Buenos Aires, ante sus familias y amigos, pero ellos ya tenían un vínculo tan fuerte que había sido capaz de resistir la distancia entre dos continentes. La modelo internacional Sofía Reynal (30) –hija de Michaela Harriet (hoy, mujer de Pablo Born) y de Miguel “Mike” Reynal (casado con la modelo Mauara Mariussi)– y el australiano Zachary “Zach” Grenenger (28), también modelo, además de especialista en marketing, se conocieron durante la pandemia de Covid 19, cuando ella quedó varada en Australia mientras hacía castings. Hubo una primera cita trunca y, cuando volvieron a encontrarse para su primera campaña publicitaria juntos, sintieron que estaban hechos el uno para el otro.

El detalle de la participación a la boda. Para agasajar a los amigos de los novios llegados desde todo el mundo y a los familiares de Zach, que viajaron desde Australia, el día anterior hubo un cóctel de bienvenida en el Roof Top del Hotel Alvear.Sofía llegó a los jardines del Sans Soucí a bordo de un Torino de los años 70 conducido por su padrastro, Pablo Born, marido de su mamá, Michaela Harriet.
Radiante, la novia baja del Torino en el que llegó a la ceremonia con su ramo de gardenias blancas. Los aros fueron el objeto prestado que marca la tradición y pertenecen a su mamá, Michaela, que los usó en su boda con Pablo Born.Sofía del brazo de su padrastro, Pablo Born (hijo de Juan Born y Virginia Agote). A mitad del recorrido rumbo al altar, Born intercambió el lugar con el padre de la novia, Mike Reynal.
Miguel

A mediados de 2021, dieron el sí en una ceremonia civil en Australia, el país natal de Zach, pero una maraña de trámites migratorios les impidió vivir juntos durante tres años, en los que Sofía residió en Nueva York mientras él permanecía en Sídney. Por eso la boda que celebraron el fin de semana pasado en Sans Souci, ante doscientos cincuenta invitados –de los cuales casi la mitad llegó especialmente desde Australia y otros lugares del mundo– fue también una victoria del amor ante los obstáculos.

Las damas de honor de Sofía, todas ellas con vestidos lenceros en seda color marfil de la marca australiana Bec and Bridge. De izquierda a derecha, su prima estadounidense Olivia Lutz, su amiga peruana Lía Valencia (con quien compartió su estadía en Australia durante la pandemia), Mili Piñeiro y Delfi Morbelli (dos modelos que vivieron con ella en Nueva York), y Olivia Doyle, la novia de Sebastian, el hermano de Zach. Un momento de complicidad ante el altar antes del El altar donde el sacerdote Sebastián Villegas ofició la ceremonia se instaló en los jardines del Sans Souci y estaba decorado con un arco de flores blancas, iguales a las que también adornaban las mesas del salón donde se sirvió la comida.El emotivo momento de los votos matrimoniales. En la imagen se aprecia que Sofía llevaba un velo de tul de tres metros.Zach mira a los ojos a Sofía mientras ella lee sus votos. La novia también ofició de intérprete de las palabras del sacerdote para que quienes no hablaban español pudieran seguir la ceremonia.El beso después de que los declararan marido y mujer, ante la mirada de familiares y amigos de la pareja.Sofía y Zach aplaudidos por sus invitados que, en total, fueron 250. Casi cien llegaron desde Australia, el país natal del novio.Astrid Perkins, a quien la novia considera una tía del alma, junto al hermano de Sofía, el músico Miguel Reynal (hijo), y Claudia Serrano.
Familiares de la novia: el diseñador Pampa Reynal y su mujer, Agustina Caffarone (hija de Ricardo Luis Caffarone Pfleger y Malena Braun Blaquier). El financista Jay Janer, hijo de la condesa Lovatelli, con su mujer, la fotógrafa brasileña Maria Amelia Rio Branco y el hermanito de la novia, Alexis Reynal.La modelo brasileña Mauara Mariussi (que eligió un impactante vestido de Halston) junto a Mike Reynal y Alexis, el hijo de ambos. La productora de moda y asesora de imagen Vicky Miranda, casada con Santiago Born, hermano de Pablo Born.

Bellísima, Sofía lució un vestido bordado íntegramente en cristales Swarovski creado por Milla Nova –la marca de alta costura artesanal de diseñadoras ucranianas para la que Sofía modela desde sus comienzos– y llevó un ramo de gardenias blancas. Fue maquillada por Vero Momenti, peinada por Nacho López y cumplió con las tradiciones nupciales que indican llevar algo azul y algo prestado: una liga azul con una perla que le entregó su suegra, Megan, y los aros que le prestó su mamá, Michaela, y que ella había lucido en su boda con Pablo Born.

Sofía fue descubierta como modelo a los 14 años por el famoso fotógrafo de moda Bruce Weber.La madre de la novia, Michaela Harriet, junto a su marido, Pablo Born, en el mismo auto en el que había llegado la novia.De izquierda a derecha, Matthew Born (estudia en Oxford, Inglaterra), Mike Reynal, Zach Grenenger, Sofía Reynal, Pablo Born, Michaela Harriet (con un vestido off shoulder en negro y blanco diseñado por Rickie Freeman para la marca Teri Jon), Nicolás Born (pupilo del Gordonstoun School, en Escocia, el colegio donde estudió el rey Carlos III) y Miguel Reynal  hijo (que viajó desde Nueva York, donde es guitarrista de la banda de rock The Straddlerz).
Los novios junto a la abuela de Sofía, Alexandra Hufty (que a los 90 años viajó especialmente desde Estados Unidos para estar con su nieta), Mike Reynal, Mauara Mariussi y el benjamín de la familia, Alexis.El grupo de damas de honor y los groomsmen junto a los novios. Fueron los más divertidos de una noche inolvidable.

Allí estaban, para compartir la felicidad de los novios, los hermanos de Sofía: Miguel Reynal (que viajó desde Nueva York, donde es guitarrista de la banda de rock The Straddlerz), Matthew Born (estudia en Oxford, Inglaterra), Nicolás Born (pupilo del Gordonstoun School, en Escocia, el colegio donde estudió el rey Carlos III) y el menor, Alexis Reynal (hijo de Miguel y Mauara). También se mostraron emocionados junto a la novia su abuela paterna, Alexandra Hufty (viuda de Mike Reynal padre, creador de la Fundación Vida Silvestre Argentina), Ginette Reynal (prima del padre y guía de Sofía en el mundo del modelaje desde que fue descubierta a los 14 años por el fotógrafo Bruce Weber), y su tío Pampa Reynal, junto a su mujer, Agustina Caffarone.

Sofía y Zach partirán rumbo a las islas griegas para su luna de miel y luego viajarán a Sídney, donde tienen su hogar.De izquierda a derecha, Michael Grenenger (padre de Zach), Jack Crawley (amigo), Sebastian Grenenger (hermano menor y padrino), Adam Dive (amigo), Mike Reynal, Zach, Harry O’Connor (primo) y Charlie Cripps (amigo). Adelante, Alexis Reynal.

“EL AMOR TODO LO PUEDE”

Pasadas las cinco de la tarde, la modelo llegó en un Torino conducido por su padrastro, Pablo Born, quien ha estado a su lado desde que ella tenía 5 años. Recorrieron juntos la mitad del camino hacia el altar coronado por una arcada de flores blancas y ahí se produjo uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, cuando Born le cedió el brazo de Sofía al padre de ella, Miguel, mientras sonaba la canción “Can’t Help Falling In Love” en la voz de Elvis Presley.

La buena relación entre padre y padrastro volvió a hacerse evidente durante la fiesta, cuando los dos propusieron un brindis con la frase: “El amor todo lo puede”.

La emoción del padre de la novia: Mike Reynal y Sofía en la mesa principal.Ricardo Caffarone y sus dos hijos, Agustina y Santino, junto al marido de ella, Pampa Reynal.La modelo y galerista Dafne Cejas (vestida por Marcelo Giacobbe), con su marido, Andrés Pradere Castex. Encuentro de primos, Mike y Ginette Reynal.

El salón principal del Sans Souci lucía en su esplendor, decorado en blanco, con mesas con candelabros de cristal y flores naturales en las que se sirvió el menú vegano a cargo de Anabella Souble: una entrada de schnitzel de berenjena con salteado de champiñones, lasaña de verduras para el principal y de postre, torta de chocolate con crema batida. El Estudio H3N se encargó de la torta nupcial vegana de coco y chocolate, la preferida de la pareja.

Pablo Bazterrica y su banda tocaron rock y blues durante la fiesta e invitaron a la novia y a un grupo de sus excompañeras del colegio St George's a que cantaran Linger, un hit de The Cranberries dedicado a Zach.Sofía y Zach, enamorados y felices, bailan al ritmo de la banda que tocó en vivo y de la música del DJ Choppe Dávila.El hermano y un amigo del novio levantó a la pareja en andas para bailar en uno de los tramos más divertidos de la noche.Agustina Caffarone y Pampa Reynal en modo carnaval carioca.

“Me emocionó ver a todos felices celebrando como familia, uniendo a la de Zach, también. Fue un sueño que nos llenó el alma a los dos”, le confió Sofía a ¡HOLA! Argentina tras la boda. El sábado 12, los novios y sus familias partieron a Bariloche, donde la familia Born tiene casa, para que los visitantes australianos conocieran la Patagonia argentina. Al terminar el tour, Sofía y Zach partirán de luna de miel hacia las islas griegas, antes de regresar a su hogar, en Sídney, convertidos en marido y mujer.

El ritual de cortar la primera porción de la torta. El pastel de bodas de cuatro pisos, preparado por Estudio H3N, era vegano y de coco y chocolate, a pedido de Sofía y Zach.La novia con su madrastra, la brasileña Mauara Mariussi, con quien comparte la pasión por el modelaje.Final de fiesta. Al día siguiente de la boda, los novios junto a la mamá y el padrastro de Sofía viajaron a Bariloche, donde los Born tienen su casa, para mostrarles a los familiares australianos de Zach la belleza de la Patagonia argentina.La tapa de la revista ¡HOLA! Argentina de esta semana.

Deja un comentario

Next Post

Mariano Cúneo Libarona y Mariano Federici se cruzaron por la decisión del Gobierno de limitar a la UIF como querellante en causas de corrupción

Luego de que el Gobierno publicara el Decreto 274/2025, mediante el cual la Unidad de Información Financiera (UIF) dejó de estar autorizada para ser querellante en causas de corrupción y lavado de activos, Mariano Federici -titular del organismo entre 2016 y 2019- cuestionó la medida alegando que el Gobierno debilita […]
Mariano Cúneo Libarona y Mariano Federici se cruzaron por la decisión del Gobierno de limitar a la UIF como querellante en causas de corrupción

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!