Inter Miami, con Lionel Messi como titular, visita a Nashville en el Geodis Park para ponerle punto final a la etapa regular de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Ubicado en el tercer lugar con 62 puntos, el conjunto dirigido por Javier Mascherano necesita ganar y que Cincinnati, desde la segunda posición y con la misma cantidad de unidades, no sume como local frente a Montreal. Las ubicaciones finales del tramo regular de la liga estadounidense determinan los cruces y la condición de local en los playoffs, que comenzarán este viernes.
El que ocupa Cincinnati es el único escalón que puede ganar Inter Miami en esta última jornada, ya que no puede alcanzar el liderazgo que ostenta Philadelphia Union con 66 unidades. Pero tampoco puede bajar al cuarto puesto, en el que está Charlotte, con 56. Puede resultar un sábado especial para Messi, que es el máximo goleador del certamen con 26 tantos, dos más que el gabonés Denis Bouanga, atacante de Los Angeles FC. En caso de terminar esta noche en la cima de esa tabla el argentino se llevará la Bota de Oro. Además, tiene grandes posibilidades de obtener por segunda vez en su estadía en Estados Unidos el premio MVP, al Jugador Más Valioso de la competición.
Leo Messi llegando al Geodis Park para enfrentar a @NashvilleSC en Decision Day.
El 🐐 busca ganar su primer Botín de Oro pres. por Audi, dar un paso más hacia el MVP y terminar segundos con @InterMiamiCF en la Conferencia Este: pic.twitter.com/MfahalcwLX
— MLS Español (@MLSes) October 18, 2025