Otra vez, con la misma contundencia de ayer, Lizy Tagliani repitió que las acusaciones que realizó Viviana Canosa en su programa de televisión son falsas, que “jamás tuvo contacto íntimo” con un menor y que va a acudir a la Justicia para limpiar su nombre. “Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho”, sostuvo.
Esta mañana, Tagliani volvió a hablar luego de su programa de radio con un grupo de periodistas que la esperaron en la puerta. “Yo estoy desde el minuto uno a disposición de la Justicia y lo único que quiero dejar en claro es que jamás en mi vida tuve un contacto íntimo con un menor de edad”, arrancó contundente. “Así como tampoco robé y todas las barbaridades que se dijeron”, sumó.
“La pedofilia se debe investigar y castigar con la mayor rigurosidad de la ley”, sostuvo la conductora, pero alertó que no va a permitir que se haya relacionado su nombre con un delito semejante y adelantó que va a ir la Justicia para limpiar su nombre. “Todo el mundo sabe quién soy. Nunca, ni en chiste, tuve ese tipo de cosas porque lo padecí desde los cinco años”, sumó.
“No voy a hablar de nadie”, confió cuando le preguntaron por Viviana Canosa y sus dichos. Sin embargo, explicó que piensa ir hasta las “últimas consecuencias”. “Siempre estuve tranquila. Muy triste, como sigo. La verdad es que estoy muy nerviosa, pero estoy fuerte y descubro lo que es ser mamá porque tengo una fortaleza que no sé si en otro momento la hubiese tenido”, confesó. Tampoco quiso hablar del tema de la adopción.
“Estoy bien fuerte, pero estoy despistada”, siguió sobre su estado en la actualidad. “Estoy tratando de conseguir una buena profesional que me acompañe en lo psicológico. Se me abrió una herida muy grande en mi vida”, confió, pero se mostró esperanzada. “Se tiene que reparar todo el daño que me han hecho”, sostuvo. “Se vuelve con la verdad y poco a poco. No hay nada que el tiempo no cure y no sane”, completó.