La dinastía Aguilar está envuelta en controversia por un conflicto entre dos integrantes: Pepe y Emiliano. Padre e hijo no solo han arremetido uno en contra del otro, también han revelado información sobre algunos de sus familiares.
En una reciente entrevista que Pepe Aguilar concedió para Pepe Garza, el cantante reveló que tiene dos nietas por parte de su hijo Emiliano.
“Yo no hablo con Emiliano porque él no quiere, no me ha hablado en dos años; no conozco a mis nietas, es más, no sabía que tenía otra nieta, me acabo de enterar”, declaró el patriarca de la dinastía.
El rapero no se quedó atrás y en una charla con Javier Ceriani dejó entrever entrever que su relación con la segunda familia de su padre (madrastra y hermanastros) no fue la ideal.
“Yo entrevisté a un ex empleado de seguridad del rancho de tu papá (en Estados Unidos) y me confesó que toda la servidumbre del rancho decía: ‘El pobre muchacho cómo lo tratan, cómo lo hacen a un lado’”, comentó Ceriani.
Emiliano, quien quedó anonadado con las declaraciones, afirmó con la cabeza sin revelar detalles sobre lo sucedido.
“Si alguien del equipo de mi papá te lo dijo es porque sí me conoce, saben cómo está todo el show. Mi papá no es una mala persona (…) todo lo que dice el de seguridad en un cierto (nivel) pues sí”, respondió Emiliano.
De esta manera, el rapero dejó entrever que su experiencia con su familia paterna no fue del todo buena; sin embargo, también confesó que llegó a forjar un lazo de hermandad con Ángela Aguilar.
“Les voy a decir la neta, al principio la relación con mi hermana sí estaba chida. No hablaba con nadie más, ni con mi papá, ni mis hermanos, pero con ella sí”, dijo.
Respecto a su relación con su madrastra Aneliz Álvarez, comentó: “Yo con ella… nunca tuvimos un acercamiento, así que se pueda decir: ‘no, aquí andamos y todo eso’, no, porque, al final de cuentas, yo tengo a mi mamá”.
Y explicó que por esa razón se sorprendió cuando ella reposteó una fotografía donde fue comparado con Gordo Aguilar -perro a manera de mofa.