La asamblea general ordinaria definió la continuidad de la conducción y conformó una nueva comisión directiva que regirá los destinos del básquet local durante los próximos dos años.
Adrián Mazza continuará presidiendo la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), tras ser reelecto en el marco de la asamblea general ordinaria celebrada este jueves por la noche en las instalaciones de Centro Basko.
Con la participación de representantes de los clubes afiliados, el encuentro permitió avanzar en el tratamiento del orden del día y, entre otros puntos relevantes, definir la nueva mesa directiva que conducirá el básquetbol de la ciudad y la región durante el próximo bienio.
La comisión directiva quedó conformada por Adrián Mazza como presidente; Guillermo Quiroga, vicepresidente; Mariana Novara, secretaria; y Vanesa Linguitano, tesorera. Completan el cuerpo directivo Fabián Zacarías, Germán Moscuzza y Martín García Duffy, quienes se desempeñarán como vocales.
Asimismo, se designó el nuevo tribunal de disciplina, que estará integrado por María Jimena Ruiz y Karina Pereira, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos que rigen la actividad.
Desde la entidad se informó que la primera reunión del consejo directivo en este nuevo ciclo de gestión se llevará a cabo el próximo miércoles 18, instancia en la que se comenzará a delinear el plan de trabajo para los próximos dos años del básquet local.



