El luchador necochense venció por fallo dividido a Alan Solís y ya entrena para enfrentar a Nicolás Preter

El peleador necochense Jonatan Ibauza sumó un nuevo triunfo en su carrera profesional al imponerse este domingo 16 de noviembre en Mar del Plata frente a Alan Solís del Team Álvarez, quien llegaba invicto al combate. La pelea, que se extendió a tres rounds, fue definida por los jurados mediante fallo dividido, consagrando a Ibauza como vencedor en su 20ª presentación oficial.
Fue una pelea muy dura, expresó el deportista, quien destacó el nivel de su rival y el esfuerzo realizado para quedarse con la victoria. Tras el combate, Ibauza ya se encuentra entrenando intensamente para su próximo compromiso, que será el 6 de diciembre, cuando enfrente a Nicolás Preter del Demonios Team Argentina.
La espero con muchas ansias, seguramente sea otra batalla más donde dejaré todo, representando a mi ciudad Necochea , afirmó el luchador, que continúa consolidando su trayectoria en el circuito nacional.
Con este nuevo triunfo, Ibauza reafirma su lugar como uno de los referentes locales en deportes de combate, y proyecta seguir creciendo en nivel y experiencia, llevando el nombre de Necochea a cada escenario competitivo.
