Ceci Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, reportó la presencia de restos óseos humanos en un inmueble e construcción de la colonia Guerrero en la Ciudad de México, en el que se presuntamente se encontraban al menos ocho cráneos y diversos huesos.
A través de redes sociales, la madre buscadora informó que una llamada anónima le alertó de la presencia de varios cráneos y huesos humanos en un inmueble localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre la avenida Reforma, por lo que le envió las pruebas a la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
Sin embargo, a pesar de que el reporte también señalaba la presencia de al menos ocho cráneos con apariencia de haber sido calcinados, cuando arribaron las autoridades de la alcaldía ya no los localizaron.
“Le envié las pruebas a Alessandra Rojo de la Vega y fue inmediatamente al lugar. Cuando llegaron encontraron huesos humanos pero no los cráneos porque ya los habían escondido; serán los peritos quienes digan de dónde salieron”, comentó Ceci Flores.
*Información en desarrollo…