Ya se anunciaron las fechas para Lollapalooza Argentina 2026: se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de marzo. Volverá a ocupar el Hipódromo de San Isidro, el histórico escenario en que se hicieron todas las ediciones anteriores del festival.
La venta de los Early Birds ya está disponible. En esta primera etapa de venta de entradas, los abonos suelen tener un precio más económico que en la venta general, con la particularidad de que aún no se conoce el line up de artistas que participarán en la edición. La venta temprana se abrió este jueves 10 de julio a las 10.
En esta instancia se podrá acceder a los pases de los tres días completos, que pueden ser General, General Plus (que incluye el ingreso a un sector exclusivo dentro del predio) y Lolla Lounge (con acceso a la zona de Lounge y vista preferencial a los escenarios principales del festival). Más adelante se habilitará la posibilidad de adquirir tickets para algún día específico.
Durante una década, el festival Lollapalooza Argentina se volvió un clásico. A lo largo de los años, por sus distintos escenarios han pasado grandes artistas y bandas de renombre internacional, como fue el caso de Red Hot Chili Peppers, Metallica, Miley Cyrus, Billie Eilish, Blink-182, Eminem,Robert Plant, Imagine Dragons, Tame Impala, Noel Gallagher, The Weeknd, The Killers, Lana del Rey, Kendrick Lamar, Drake, Rosalía, Lenny Kravitz, entre otros.
Cómo comprar las entradas
Las entradas Early Birds se pueden adquirir de forma online a través del sitio AllAccess. Solo pueden acceder a esta preventa exclusiva los clientes del Banco Santander con tarjeta American Express. Esta estará disponible desde el 10 de julio a las 10, por 24 horas o hasta agotar stock. Una vez finalizada esta etapa de venta, se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas.
A continuación, cómo comprar las entradas del Lollapalooza Argentina 2026:
- Ingresar a AllAccess con usuario y contraseña para hacer el proceso de compra más rápido.
- Buscar el evento de “Lollapalooza Argentina 2026”.
- Seleccionar el tipo de entrada y cuántas de ellas se desean.
- Indicar el método de pago. En la preventa, solo se permite la adquisición de tickets con para los clientes del banco Santander con tarjeta American Express.
- Una vez terminada la compra, AllAccess enviará un mail con la confirmación de pago.
Vale recordar que quienes adquieran sus entradas, luego deberán hacer una verificación de compra. Este procedimiento consiste en comprobar la identidad del titular de la tarjeta para confirmar los tickets. Se trata de una validación por código que funciona desde la salida a la venta hasta cinco días antes del evento. Habrá un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de 6 dígitos que se podrá ver en el consumo de la tarjeta con que se hizo la compra. El mismo puede tardar hasta 72 horas hábiles en reflejarse en el home banking. Completado este trámite, se podrá avanzar con el canje de la compra. De no ser verificada, la compra será dada de baja.