Redacción deportes, 20 may (EFE).- Los italianos Franco Morbidelli y Fabio di Giannantonio, se han mostrado muy esperanzados ante la visita este fin de semana al circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Inglaterra de MotoGP, séptima prueba puntuable del mundial de motociclismo.
«Me gusta el circuito de Silverstone y estamos deseando correr allí ya que es una pista en la que el equipo ha obtenido buenos resultados en el pasado, y yo también he rendido bien últimamente», afirma Morbidelli en la nota de prensa de equipo VR46.
«Estoy contento de ir a Gran Bretaña y empezar otro fin de semana de carreras en el que esperamos empezar fuerte, y ojalá haga buen tiempo pues hemos demostrado que nuestro ritmo es sólido incluso sobre mojado, así que estamos confiados», destaca Morbidelli, cuarto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP al manillar de su Ducati Desmosedici GP24.
Su compañero de equipo, Fabio Di Giannantonio, quinto en la tabla de puntos del campeonato, recuerda en el comunicado que «la carrera del año pasado en Silverstone fue en la que más cerca» estuvo «de los de arriba» y este año quier «mejorar ese resultado».
«Lo positivo es que después del fin de semana de Le Mans, tenemos una idea mucho más clara de nuestra configuración de base, por lo que tengo muchas ganas de volver a la pista y ofrecer un buen rendimiento y quiero aprovechar al máximo la moto que tenemos», comenta di Giannantonio, quien dispone de la única Ducati Desmosedici GP25 fuera del equipo oficial de fábrica.
«Me gusta mucho Silverstone, es un circuito largo y algo parecido a Austin. Quizá podamos aplicar algunas de las cosas que nos funcionaron allí, donde conseguimos el podio», agregó el piloto. EFE