Anoche, tras casi 24 horas de extrema preocupación en torno a su paradero, Lourdes Fernández, conocida como una de las integrantes del grupo pop Bandana, fue hallada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el departamento de su expareja, Leandro García Gómez, que quedó detenido e imputado por “privación ilegítima de la libertad”. En tanto, pasadas las 22.30 la cantante fue trasladada para su atención al Hospital Fernández, y recibió el alta durante la madrugada.
🚨 EL EX DE LOURDES, PRESO: SU PRIMERA IMAGEN DETENIDO
– Lo indaga el juez Santiago Bignone por el delito de privación ilegal de la libertad. pic.twitter.com/MW2BC8Held— Vía Szeta (@mauroszeta) October 24, 2025
Según reportaron fuentes policiales a LA NACION, Lourdes fue evaluada por el personal médico de la institución y, como no presentaba ninguna sintomatología, pudo dejar el hospital sin la necesidad de permanecer internada en observación. Actualmente se encuentra en la casa de una amiga, al cuidado de su círculo íntimo.
Anoche había trascendido que, cuando la encontraron en el departamento de García Gómez, estaba deshidratada, descompensada, y, aparentemente, bajo el efecto de estupefacientes. Los medios periodísticos que estaban cubriendo el operativo policial, al que se sumó personal del SAME y la Policía Científica, reportaron que la cantante habría presentado dificultades para caminar y habría requerido la asistencia de los ambulancieros.
Noticia en desarrollo
