Lucía Rivera fue uno de los rostros conocidos -también pudimos ver a Nuria Fergó, Marisa Jara o Alma Bollo- que acudieron este viernes al concierto de Marc Anthony en Starlite Marbella.
Allí, la joven tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre la detención de su padre, Cayetano Rivera, hace unos días tras protagonizar un altercado en una conocida hamburguesería de la capital, en el que con actitud agresiva y chulesca presuntamente habría agredido a varios agentes de la Policía cuando intentaron que abandonase el local tras ser alertado por los empleados del mismo.
La modelo, que siempre intenta mantenerse al margen de las noticias que se salen sobre su vida personal y la de sus seres queridos, pasó de largo ante las cámaras y evitó desvelar si se ha puesto en contacto con su padre o no.
Una actitud que no llama la atención ya que siempre ha preferido estar en un discreto segundo plano cada vez que el nombre de su padre aparece en los titulares, como hace unos meses cuando trascendió su ruptura sentimental con María Cerqueira.