Luigui Carbajal vive uno de los momentos más emotivos de su vida personal. El popular artista y locutor anunció con gran entusiasmo el nacimiento de su tercer hijo, Jassiel Elijah, fruto de su relación con su actual pareja, Diana García.
Aunque el bebé nació antes de lo previsto, exactamente a los ocho meses de gestación, ambos, madre e hijo, se encuentran en excelentes condiciones de salud, según dio a conocer el cantante en su espacio radial.
El pequeño llegó a este mundo muy sano. Por ello, bastante conmovido, el exchico Skándalo no dudó en compartir la noticia con su audiencia durante su programa en Radio Panamericana.
Su emoción fue evidente al relatar lo vivido. “Me dan ganas de llorar, de verdad. Mi hijito ya nació. Ha sido una larga espera. Estoy feliz, porque mi esposa tuvo un embarazo complicado, pero gracias a Dios él nació muy bien. Ella no tuvo mayor complicación y estoy feliz por eso. Estamos muy contentos en la casa”, expresó con la voz entrecortada durante la transmisión de ‘Levantados’.
Luigui Carbajal asegura que aprovechará mejor el ser padre después de 23 años
Con 42 años y más de dos décadas desde su última experiencia como padre, Carbajal se muestra entusiasmado por asumir nuevamente este rol.
Según comentó, la madurez le brinda una visión diferente y le permite disfrutar del proceso con más conciencia y disposición. “No sabes lo feliz que me hace ser papá después de 23 años. Siendo una persona madura siento que voy a poder aprovecharlo más”, afirmó al aire.
En redes sociales, Luigui publicó una fotografía del recién nacido en la que también compartió unas palabras llenas de ternura y agradecimiento.
Aunque luego eliminó la publicación, el mensaje dejó una huella clara entre sus seguidores: “Estoy feliz por la llegada de mi bebé y también porque todo salió bien. Admiro la fortaleza de mi esposa, los amo”.
¿Cuál es el significado que tiene el nombre del hijo de Luigui Carbajal?
Detrás del nombre de su hijo, Jassiel Elijah, se esconde un significado especial. El artista reveló que fue su madre quien propuso el nombre, y tanto él como su pareja estuvieron de acuerdo desde el primer momento.
“Le vamos a poner Jassiel Elijah, que significa ‘hijo único de Dios’. Mi mamá escogió el nombre y nos gustó mucho, es lindo y tiene un significado potente”, comentó Luigui visiblemente conmovido durante una entrevista previa con el diario Trome.
El camino hacia esta nueva paternidad no fue sencillo. La pareja enfrentó varios desafíos durante el embarazo, y como explicó el cantante, incluso se consideró un “milagro” que pudieran convertirse en padres, ya que Diana presentaba dificultades hormonales que complicaban la concepción.
“Era algo que con mi esposa anhelábamos tanto. Es un milagro porque ella no podía salir embarazada por temas hormonales”, confesó Luigui hace unos meses.
Recordemos que el intérprete ya tiene dos hijos mayores, de 25 y 23 años, quienes también celebraron la llegada de su nuevo hermanito. “Ya tengo dos hijos mayores de 25 y 23 años que están a punto de ser profesionales, ellos también están felices”, contó con orgullo en una anterior aparición pública.
Luigui Carbajal y la vez que anunció que sería padre por tercera vez
La noticia de este nuevo capítulo en su vida fue dada inicialmente en noviembre del año pasado, durante su programa radial junto a Karla Tarazona, donde el artista aprovechó para agradecer el momento que atraviesa.
“Dios tiene los tiempos perfectos, me puso a la mujer correcta, una mujer maravillosa, me da bendición de ser padre después de 22 años”, dijo entonces.
Luigui y Diana contrajeron matrimonio hace tres años, y aunque él es 12 años mayor que ella, ambos han construido una sólida relación basada en el respeto y el amor.
Diana, médica de profesión, ha sido un pilar fundamental para el artista, quien se muestra agradecido por la estabilidad emocional y familiar que ha encontrado a su lado.
A pesar de que las noches sin dormir ya han comenzado, Carbajal lo toma con humor y entusiasmo. “Estoy preparándome, practicando todos los días, ja, ja. Ahora es un poco más sencillo, pues todo es desechable, pero ya he dormido bastante y ahora me toca las desveladas”, bromeó, dejando claro que está disfrutando cada instante de esta nueva aventura.
Luigui Carbajal reafirmó que se encuentra en una etapa plena y agradecida de su vida. Con trabajo estable, una familia en crecimiento y nuevas responsabilidades que asume con madurez y alegría: “Diosito nos envió esta bendición, ahora estoy enfocando a darle lo mejor a esta nueva vida que viene”.