El actor Luis Fernando Hoyos protagonizó un momento de tensión en la cocina de Masterchef Celebrity tras recibir el delantal negro.
La reacción del intérprete llamó la atención de público y participantes por la forma en la que manifestó su inconformidad al conocer la decisión de los jurados.
“Me da piedra”, expresó el actor en medio del set, dejando en evidencia su descontento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El reto consistía en presentar a los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch un plato de sal o de dulce con productos de la marca Bary.
Luis Fernando Hoyos apostó por una preparación que tituló ‘Un bao relish en salsa teriyaki’, compuesta por un bao con salsa, crocante y otros acompañamientos. Las expectativas no fueron satisfechas para el exigente jurado.
Durante la ronda de retroalimentaciones, la chef Belén criticó la preparación de Hoyos asegurando que “lo que preparó no es un bao” y detalló que el resultado quedó “mazacotudo, reseco y elevando en sal”.
Por su parte, el chef Jorge Rausch fue tajante al afirmar que “era mejor no probar el plato”, mientras que Nicolás de Zubiría añadió que “nada le funciona en la creación culinaria”.
Tras estas calificaciones, los jueces deliberaron en escasos segundos y decidieron que el delantal negro debía ser para Hoyos.
Al recibir la noticia, el actor reaccionó lanzando con fuerza el delantal blanco a la cesta y procedió a colocarse el negro.
Su gesto no pasó desapercibido y generó sorpresa entre los presentes. La presentadora Claudia Bahamón intervino de inmediato para pedirle calma: “En esto estamos también para afinar, estoy afinando”, ratificó el actor, intentando controlar el disgusto por el resultado del desafío.
Aunque la atención se centró en la reacción de Luis Fernando Hoyos, la jornada trajo otra sorpresa: el chef Jorge Rausch anunció que también asignarían un delantal negro más.
La otra seleccionada fue Patty Grisales, quien preparó un postre servido en copa que tampoco logró convencer al jurado.
A diferencia del actor, Patty Grisales compartió una reflexión que fue bien recibida por varias personas en el set: “Perder para aprender, no es perder. Yo lo veo así”.
En la etapa actual, Patty Grisales, Luis Fernando Hoyos, Raúl Ocampo y Michelle Rouillard tienen delantal negro y se encuentran en riesgo de eliminación en el famoso reality culinario.