Gracias al compromiso inquebrantable del Club de Leones Necochea, y al acompañamiento constante de quienes siempre están dispuestos a ayudar en cada necesidad, el servicio de Tocoginecología (Maternidad) avanza hacia un entorno más cálido, humano y funcional.
La reciente donación permitió instalar una nueva iluminación, mejorando notablemente las condiciones del espacio. Pero este logro es mucho más que técnico: es el resultado de un tejido solidario que involucra empresas, asociaciones, voluntarios y artistas, todos con el mismo propósito.
En el marco del proyecto de embellecimiento del servicio, se logró pintar las habitaciones, y se destacaron las paredes intervenidas con arte por la Escuela de Arte de Quequén, cuyo trabajo aporta sensibilidad y belleza al espacio hospitalario.
Durante la jornada, se realizó además un sentido reconocimiento al grupo Abrazo de Pulpitos, con la entrega de certificados a sus integrantes por su invaluable tarea voluntaria. Su presencia es símbolo de afecto y contención en cada rincón.
“No han parado de ayudarnos en cada cosa que necesitamos, ellos están. Gracias a todos ustedes también, que están continuamente colaborando”, expresaron con gratitud quienes formaron parte del evento.