Lleva desaparecida desde hace meses y mientras hace su vida en Murcia, alejada de sus hijos y de los platós de televisión donde tantos momentos nos regaló, Maite Galdeano se plantea cómo recuperar la relación Sofía Y Christian Suescun.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Maite y ha confesado ante las cámaras que está «como la Isabel Pantoja, sin hijos» y al recordarle que con su hijo no ha tenido ningún problema, ha confesado que «Ah, bueno, sí, es verdad, sí… no es que me olvide de Christian sino que bueno…».
A pesar de no querer hablar de su hija Sofía y de Kiko Jiménez después de todo lo que se comentó en los platós de televisión, Maite sí que ha confirmado que se encuentra renovada y completamente cambiada: «Claro, lo notas, ¿no?».
De lo que sí que ha querido hablar es de la salud mental, asegurando que «siempre la he tenido súper cojonuda, gracias a Dios, de cabeza para arriba, menos mal que no me falla», demostrando que se encuentra perfectamente.
Por último, se le ha preguntado si tiene pensado volver a televisión y… ¡atención! porque no lo tiene claro: «Pues ya veré. No digo nunca que no ni sí, en el momento ya veré», pero ha asegurado de momento «quiero estar tranquila».