El alero francés Malcolm Cazalon, de 23 años y 1,98 metros de estatura, no continuará en el Surne Bilbao Basket «una vez finalizada su vinculación contractual», igual que el pívot brasileño Felipe Dos Anjos, de 27 años y 2,18 metros, tampoco seguirá en el MoraBanc Andorra tras «declinar una nueva propuesta por su continuidad».
El Bilbao Basket destacó la ayuda de Cazalon «con su calidad» en el tramo final de la pasada temporada, promediando 7,8 puntos y 2,2 rebotes en sus nueve partidos en la Liga Endesa. «Queremos desear al exterior la mejor de las suertes en próximos proyectos», indicó la nota de prensa.
Mientras tanto, el club andorrano recordó en otro comunicado que Dos Anjos llegó al Principado durante el verano de 2022 «para formar parte del conjunto de jugadores que acabó devolviendo al MoraBanc a la Liga Endesa».
«Con una temporada en la antes conocida LEB Oro y estas últimas dos en la ACB, ha disputado un total de 106 partidos con la camiseta tricolor. Además, ha destacado por su proximidad y aprecio hacia nuestra afición, sintiéndose, desde el primer día, muy adaptado al país y a su gente», subrayó el MoraBanc en su página web.
Por último, con su nota la entidad andorrana agradeció a Dos Anjos «todos los momentos vividos dentro y fuera de la pista», y también le deseó «mucha suerte» de cara a «su futuro profesional y personal».