
Malena Gracia ha vuelto a la carga tras su enfrentamiento directo con la familia de Paco Arévalo después de su fallecimiento y de que fuese invitada a irse del tanatorio cuando acudió para despedir a la que ha sido su última pareja sentimental.
Ante las cámaras de Europa Press en exclusiva, la artista ha confesado que está escribiendo sus memorias donde va a contar todo: «Estoy en ello ya, de hecho estamos negociándolo y, además, tengo un sobrino que es guionista, que me está ayudando a guionizar todo y muy bien».
Sin pelos en la lengua, Malena ha asegurado que «sí me atrevo» a contar todo aunque ha comentado que «a lo mejor cambio, que es lo que estamos haciendo, algún nombre, alguna cosa, como más en ficción, pero se va a saber».
Además, ha advertido que «va a dar mucho que hablar» porque «hay muchas cosas de mi vida que no se saben todavía, ya que algunas sí son públicas, pero otras no… y van a sorprender mucho, mucho» y ha recalcado que «lo que es público va a ser público, pero hay cosas que lo voy a cambiar, los nombres, por un poco también mi intimidad».
A pesar de que no hay fecha exacta para la salida a la calle de sus memorias, Malena ha confesado que se verá «en breve» y que pronto conoceremos todos esos secretos que se ha guardado durante años.
