Granada, 19 may (EFE).- El centrocampista del Granada Manu Trigueros calificó como “otra batalla en casa” el partido que su equipo jugará el domingo ante el Castellón, en el que necesitan “a la afición”.
Trigueros dijo en declaraciones a los medios del club que vivieron “de todo” el pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, al que ganaron por 2-3 con un gol suyo.
“Al final, sufrimos con dos goles de ellos muy extraños pero nos llevamos una victoria muy importante que nos permite seguir en la lucha por las eliminatorias de ascenso”, indicó el veterano jugador.
Sobre la llegada de José Rojo ‘Pacheta’ al banquillo del Granada, expuso que todavía tienen que “asimilar los conceptos del nuevo entrenador” pero que “algo ya se ha visto” en el partido ante el Deportivo. como que «el equipo quiere jugar más el balón, está más compacto en muchas situaciones y va a por el rival en todo momento”, declaró.
“Nos esta motivando mucho y haciendo que nos sintamos importantes. Somos jugadores con entidad, que muchos hemos jugado en Primera y nos tenemos que sentir buenos”, dijo Trigueros, para quien «cuando te dan un tortazo tiene que salir la calidad de cada uno, demostrarlo en el campo, y eso el entrenador lo hace muy bien”.
En relación a la hinchada apuntó que “es de admirar la afición” que tiene el Granada, agradeciendo el viaje de los desplazados a Riazor, antes de hablar del próximo partido ante el Castellón. EFE
jag/cb/og