Paseando su amor como el primer día, Manuel Escribano y Laura Sánchez se dejaron ver este sábado en la Plaza de España de Sevilla para asistir al concierto de Miguel Bosé. Allí, el torero fue preguntado por la polémica que hay con Cayetano Rivera después de ser detenido tras protagonizar un altercado en Madrid.
«Es raro», comentaba el torero, porque «todos tenemos malos días y pueden pasar mil cosas, pero es un tío súper educado, con unos valores humanos genial». Una situación que definió como «rara» ya que «nadie se espera de un hombre así, pero hay que ver qué ha pasado».
Manuel también explicaba que «no he hablado con él» porque «nos vemos cuando coincidimos en la plaza», pero dejaba claro que «es un gran tío» y que le extraña lo que ha ocurrido porque para nada tiene esa imagen de él.
Además, justificaba al hijo de Paquirri asegurando que «todos los días discutimos» y aclaraba que la imagen que se ha dado de él a raíz de este altercado no corresponde con la realidad: «Para nada es así y para nada se le puede dar una mala imagen a Cayetano».