A pesar de que en los últimos tiempos se ha especulado mucho con la relación que Mar Flores tiene con su hijo, Carlo Costanzia, rumoreándose que estarían distanciados, nada más lejos de la realidad. Y así lo han dejado claro disfrutando juntos, en compañía de Alejandra Rubio y del pequeño Carlo -de 7 meses- de unas vacaciones familiares en Ibiza a las que también se han sumado los hijos menores de la modelo, Mauro, Beltrán, Darío y Bruno (fruto de su fallido matrimonio con Javier Merino).
De ahí que Mar no haya dudado en dar un golpe sobre la mesa y, buscando pasar unos días tranquilos en la isla sin la presión mediática que rodea a su hijo y a la hija de Terelu Campos habitualmente -y más en su primer verano como padres-, ha compartido un contundente comunicado en su cuenta de Instagram.
«Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto» comienza el mensaje que ha publicado hace unas horas a través de sus stories, revelando cuál es en estos momentos su gran preocupación.
«Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto», ha revelado, asegurando que aunque «entiende perfectamente» el trabajo de la prensa, «os pido por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras». «Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones» ha insistido tajante.
«Además, os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión», ha concluido, intetando así con esta denuncia poder disfrutar de unos días de vacaciones tranquila en compañía de sus hijos, su nieto y Alejandra Rubio.