Las amenazas que ha recibido Marcela Reyes tras el asesinato de su expareja sentimental Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King, han transformado negativamente su vida y la de su hijo, según lo manifestado por la empresaria.
La también DJ colombiana relató que, desde la muerte del cantante y de su colega Regio Clown, su familia enfrenta intimidaciones constantes, al punto de que su hijo no ha podido ser aceptado en el colegio y ella permanece recluida en su hogar, de acuerdo con lo dicho por la propia Reyes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El impacto mediático de la otrora relación entre B King y Marcela Reyes se intensificó tras la difusión de un video en el que el artista advertía que, si algo le sucedía, la responsable sería su exesposa.
La viralización de esa grabación, ocurrida después de que se hallaran los cuerpos sin vida de B King y Regio Clown, generó que una parte de la opinión pública pusiera a Reyes en el foco de las sospechas del doble homicidio, ocurrido en México.
En una entrevista publicada por el periodista Julio Sánchez Cristo, Marcela Reyes abordó por primera vez los mensajes que circularon en redes sociales y que la vinculaban con supuestas amenazas a Bayron Sánchez.
La empresaria reconoció que, cuatro meses antes del crimen, ambos protagonizaron enfrentamientos motivados por impulsos y reacciones momentáneas.
“Desafortunadamente, tengo que reconocer como un ser humano que soy, que por mis impulsos, decisiones, mis reacciones momentáneas, Bayron y yo tuvimos como hace cuatro meses, exactamente en mayo, unos enfrentamientos por redes sociales”, declaró en la entrevista.
Reyes aseguró que, tras la publicación del video, mantuvo comunicación en varias ocasiones con Bayron Sánchez, y se pidieron perdón mutuamente. Incluso, según relató, el artista B King envió cartas a su hijo. La empresaria enfatizó que los mensajes intercambiados no contenían amenazas, sino que reflejaban un tono cordial.
“No era un mensaje con amenazas, sino que era un mensaje con cordialidad, diciéndole: ‘Hey, ni aquí se habla, ni allá se habla’. Incluso, dándole a entender que yo estaba tan sola, que hasta mi pareja estaba privada de la libertad”, explicó Reyes durante la conversación.
Las intimidaciones provienen de uno de los celulares de B King, dice Marcela Reyes
Consultada sobre su situación sentimental actual, Reyes subrayó que el foco debía permanecer en el doble asesinato de los artistas y en las consecuencias que enfrenta su familia. La DJ también afirmó que su imagen pública se ha visto expuesta, e insistió que su vida corre peligro.
“Esto es un tema tan, pero tan serio que no solo está involucrada la vida de Bayron y la de Regio, sino que ya también está involucrada la vida de mi hijo y la mía porque estoy siendo amenazada”, manifestó la DJ a Julio Sánchez Cristo.
La empresaria detalló que las amenazas provienen de uno de los teléfonos que pertenecían a B King. Explicó que el artista utilizaba dos dispositivos: uno de uso familiar y otro destinado a actividades de trading, siendo este último el canal por el que mantuvieron contacto hasta poco antes del crimen. Reyes aseguró que alguien cercano al entorno de B King ha estado utilizando ese teléfono para enviarle mensajes intimidatorios.
“Ese teléfono está en manos de alguien muy cercano que yo creo saber quién es, y este llamado es para su mamá y su hermana, que por favor miren quién tiene ese teléfono porque estoy siendo amenazada desde ese teléfono”, solicitó Reyes a Adriana y Estefanía Agudelo, madre y hermana de B King, respectivamente.
La gravedad de las amenazas ha llevado a Reyes a responder, en ocasiones, impulsada por la desesperación. Según relató, los mensajes incluyen advertencias de hacerle daño a su hijo y atentar contra su vida. “Me están amenazando con cogerme el niño, con matarme, me escriben asesina”, denunció la empresaria en la entrevista.