Iker Casillas vuelve a estar en el foco mediático después de salir a la luz su posible ‘affaire’ con una colombiana de 26 años llamada Juliana Pantoja con la que habría disfrutado de sus recientes vacaciones en Cartagena de Indias.
Ha sido la propia joven la que ha destapado su supuesta relación con el exportero del Real Madrid compartiendo en sus redes sociales varias imágenes de ambos disfrutando de un baño en aguas del Caribe, en una de las cuales el mostoleño la coge en brazos sujetándole el trasero en una actitud tan cercana como reveladora.
Una información que ha llamado especialmente la atención porque la última vez que se habló del deportista fue hace unos meses tras ser fotografiado en actitud cómplice con María José Suárez, y de que la creadora de contenido para adultos Claudia Bavel revelase su romance secreto.
Europa Press ha podido preguntarle en exclusiva a María José sobre Juliana Pantoja, la nueva amiga de Iker, y ha confesado que no la conoce de nada: «Yo no tengo el placer». Una afirmación que sorprende ya que la colombiana ha confesado que su relación con Casillas se remonta a hace dos años.
María José ha asegurado que «no sé quién es. No tengo ni idea de quién es» y evitaba dar más declaraciones sobre esta nueva información que sacude al que fuera portero del Real Madrid subiéndose a un taxi que le esperaba.