
“Eva ahora que se nos ha enamorado, ¿no? Es su amigo. Pero que también se ha llevado 3 o 4 años desde que lo dejó con Cayetano sola… y que era un tiempo, yo creo, necesario, necesario”, comentó María José Suárez sobre el nuevo vínculo sentimental de Eva González con Nacho, según publicó el medio. Esta declaración se produce en un contexto en el que la vida personal de Eva González ha captado nuevamente la atención después de un periodo de soltería tras su ruptura con Cayetano Rivera.
Según informó el medio, el entorno cercano a González celebra el inicio de esta etapa, en la que la presentadora muestra signos renovados de felicidad junto a Nacho, un sevillano con quien ha comenzado una relación. María José Suárez, amiga íntima de González y quien ha hablado recientemente sobre la situación, afirmó que “ya le tocaba” a la conductora de ‘La Voz’ iniciar una nueva historia sentimental.
María José Suárez ofreció estas declaraciones durante un evento en el cine Callao de Madrid, donde apoyó a Sonsoles Ónega en el estreno de la serie “Las hijas de la criada”, basada en la novela homónima de la presentadora y galardonada con el premio Planeta en 2023. Tal como consignó el medio, Suárez se refirió a la buena relación que mantiene con Ónega desde que se sumó como colaboradora del programa “Y ahora Sonsoles”, subrayando que, aunque reconoce la labor de la periodista, percibe el ambiente laboral como uno de compañerismo. “Yo no la considero mi jefa, la verdad. Yo la respeto muchísimo, pero al final ella lo hace todo tan fácil y al final somos como compañeras, aunque evidentemente ella sea la protagonista de su propio programa. Pero somos todos compañeros”, relató Suárez, quien también destacó el apoyo que recibió de Ónega en momentos personales complicados.
El medio detalló que actualmente Suárez atraviesa un momento de estabilidad y satisfacción tanto en lo profesional como en lo familiar. Expresó que para el año 2026 solo desea que todo continúe igual. “El año pasado pedía cosas muy diferentes porque fue un año muy raro y terminé el año así un poquito… Pero este año, como para mí ha sido tan bueno, de verdad… En el sentido profesional, porque he trabajado muchísimo, a muy buen ritmo, haciendo proyectos que me ilusionan mucho y la familia está muy bien, gracias a Dios. Todas mis hermanas, mi madre, mi niño…”, explicó. La modelo remarcó además que, tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi en junio de 2024, no tiene interés en iniciar una nueva relación amorosa, subrayando su satisfacción personal con su hijo y su trabajo. “No, ahora mismo no tengo ganas, uff, es que ¿sabes qué? ahora mismo estoy muy bien, o sea, yo sola, y con mi niño, y con mi trabajo, y ahora mismo no me apetece, pero no me apetece porque he tenido muchas relaciones, y no he estado sola nunca, o sea, siempre una relación detrás de otra, entonces ahora que yo estoy bien, sola, me gustaría alargarlo. Estoy muy feliz”, manifestó, de acuerdo con el medio.
En relación con Álvaro Muñoz Escassi, Suárez explicó que el tiempo ha ayudado a poner las cosas en perspectiva y que ya no guarda rencor. Señaló que, aunque no mantienen contacto actualmente, no tendría problema en saludarlo si lo encontrara en alguna ocasión, porque, según expresó, ya no le afectan los recuerdos de esa relación y siente que su vida está colmada de aspectos positivos.
Acerca de Eva González, su amiga confirmó que la presentadora atraviesa una etapa sentimental nueva junto a Nacho y se muestra ilusionada. González, según reveló Suárez, permaneció varios años sin pareja tras finalizar su relación con Cayetano Rivera, un periodo que considera le sirvió para reencontrarse consigo misma. “Yo no lo conozco todavía, pero ya le dije ayer hablando con ella que hay que tomar un cafetito, que ya toca”, agregó Suárez en tono distendido, según reflejó el medio.
Las declaraciones de María José Suárez ponen de relieve el apoyo entre figuras de la televisión y el papel de las relaciones personales en el bienestar emocional y profesional. Tanto Suárez como González representan historias de superación y nuevos comienzos luego de momentos difíciles, según publica el mismo medio, donde la esfera íntima se entrelaza con las trayectorias públicas de ambas.
