Después de varias especulaciones y la información aportada hace tan solo unas horas por la revista Hola, los protagonistas de la noticia han confirmado lo que ya todos conocíamos. En esta ocasión han sido María Pombo y su marido Pablo Castellano los encargados de confirmar la noticia de su embarazo, un ‘bombazo’ que ya se había adelantando la revista y que finialmente se ha confirmado.
Poniendo de manifiesto su descontento por no haber sido ellos los primeros en compartir la noticia con sus seguidores, María y Pablo han recurrido a las redes sociales para compartir un bonito vídeo junto a sus hijos, Martín y Vega, en el que comunicaban que esperan la llegada del que será su tercer hijo. Aunque por el momento no han querido revelar más datos al repecto, la pareja está encantada con la noticia de ampliar la familia, algo que estaban buscando.
Aprovechando su estancia en Cantabria donde hace tan solo unos días disfrutaban del bautizo de sus sobrinas, María y Candela, la pareja ha protagonizado un tierno vídeo en el que se les ve entrando al agua y mostrando una barriguita bastante pronunciada a pesar en estos primeros meses de embarazo.