María Valverde ha acaparado todas las miradas en la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest 2025, donde tanto su look como la complicidad mostrada con su pareja, el director de orquesta Gustavo Dudamel, han sido protagonistas destacados de la noche cultural en Palma.
La actriz, que este año ha debutado como directora con el documental «El canto de las manos», ha apostado por la moda española para una de las noches más especiales de su carrera. Por la mañana, sedujo con un conjunto elegante y minimalista en crudo y, ya en la gala, deslumbró con un vestido largo rosa empolvado de corte romántico y detalles actuales, firmado por Baro Lucas.
El estilismo lo completó de forma acertada con sandalias metálicas de tacón sensato y un maquillaje natural que realzó sus labios en rojo intenso, aportando sofisticación y frescura a partes iguales. Ella misma ha sido considerada por muchos medios como una de las invitadas mejor vestidas del festival.
Acompañada por Gustavo Dudamel – con quien se mostró muy cariñosa y sonriente ante los fotógrafos -, María compartió momentos de complicidad y gestos de cariño que no pasaron desapercibidos durante todo el evento.
La pareja ha demostrado una vez más su gran conexión tanto personal como profesional, ya que Dudamel también forma parte del documental presentado por la actriz y juntos disfrutaron de la gran noche del cine independiente en Mallorca, rodeados de otros rostros conocidos y con la Reina Letizia como testigo de excepción.