Un nuevo escándalo llevó a Viviana Canosa al ojo público. Luego de sus denuncias públicas sobre Lizy Tagliani, la periodista apuntó contra Mariana Fabbiani luego de que “alguien de su entorno” insinuara que mentía.
Este jueves recibió la respuesta de la conductora de América: “Ayer me amenazaron desde la pantalla de canal 13 y por privado también, y a parte de mi equipo. Viviana Canosa: decí lo que tengas que decir”.
💥 EL FUERTE DESCARGO DE MARIANA FABBIANI CONTRA VIVIANA CANOSA: «NO SOMOS LO MISMO»
«Ayer me amenazaron desde la pantalla y por privado».
«Viviana Canosa decí lo que tengas que decir».#DDM pic.twitter.com/L8V9Uh1xBr
— América TV (@AmericaTV) April 17, 2025
Fabbiani también apuntó directo contra Adrián Suar por permitir las declaraciones de Canosa “por un punto de rating”. “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”, agregó.
América TV compartió el video de las nuevas declaraciones de Fabbiani y el tuit fue rápidamente compartido por el presidente Javier Milei, quien criticó a la periodista durante la mañana a través de X. “¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila?”.
¿Esto será responsabilidad de la bajada de línea del Grupo Clarín o es culpa de Suar-Codevila? https://t.co/zejwX1VkiA
— Javier Milei (@JMilei) April 17, 2025
Fabbiani le pidió a Canosa “que hable”. “Tanto yo como mi entorno estamos muy tranquilos”, sumó.
La conductora refirió directamente al actor, gerente de programación del canal desde 2001: “Hay un reflexión más profunda que amerita. La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer. Viviana Canosa ya sabemos lo que es, todo el medio la conoce: nació chancho, morirá chancho. Lo único que hiciste fue arruinarle la vida en tu espantosa y horrorosa carrera a todo el mundo con una maldad y una crueldad sin límites. Eso no me sorprende. Lo que sí me sorprende es que pase desde la pantalla de Canal Trece, que tenía prestigio, calidad y calidez, una pantalla donde todos queríamos estar y era responsable y creíble. Entonces yo le voy a preguntar a Adrián: ¿Qué estás haciendo? ¿Hasta dónde vas a llegar? ¿Cuál es el límite? Esto es una falta de responsabilidad total. Para mí no vale todo por un punto de rating que ni siquiera consiguen encima».
Noticia en desarrollo