Disfrutando de unas ‘vacaciones’ obligadas tras el fin de ‘La Familia de la Tele’ apenas un mes después de su estreno en TVE, Marta Riesco ha reaparecido con su novio Alejandro Carazo en el concierto que Marc Anthony ha ofrecido este domingo en Madrid.
Tan positiva como siempre, la reportera ha confesado que está «muy bien, esperando cositas y bien, la verdad». Y es que aunque actualmente se ha quedado sin trabajo y no niega su «incertidumbre» respecto a su futuro en la pequeña pantalla, «espero que en septiembre salgan cosas».
«Me da mucha penilla que el programa acabara así. Pero bueno, una nueva oportunidad se abrirá» afirma esperanzada, revelando que además de aprovechar este verano para descansar, «tengo muchas cosas para redes sociales», y la veremos acompañando a su chico en alguno de sus conciertos.
A pesar del fin de ‘La Familia de la Tele’, Marta también tiene mucho que celebrar, ya que ha ganado la demanda por vulneración al honor e intromisión a la intimidad que interpuso contra Anabel Pantoja en 2022 por revelar en ‘Sálvame’ la relación lésbica que presuntamente habría protagonizado junto a una amiga en Cantora durante la fiesta de Nochevieja de 2021, e incluso recrear la escena con Jorge Javier Vázquez.
Aunque la sobrina de Isabel Pantoja argumentó en el juicio que nunca mencionó a la ex de Antonio David Flores directamente, sino que fue el presentador el que dio su nombre, la Justicia ha condenado a la influencer a pagarle 50.000 euros en concepto de indemnización.
«Le he ganado. O sea, puede recurrir todavía, vamos a ver qué pasa, pero sí, gané la demanda Anabel Pantoja. La han condenado a 50.000 euros. Estoy muy feliz también con eso y esperando oportunidades para volver a trabajar en televisión de reportera» ha revelado con una gran sonrisa.