El Teatro La Latina trae de vuelta las Zarzuelas más castizas de Madrid con una orquesta de 20 músicos en directo. Junto a ella, también un elenco de lujo compuesto por Charo Reina, José Antonio Sayagués, Marta Valverde o César Camino.
En la presentación, Marta Valverde atendió a los medios y no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre Lorenzo, al que le dedicó su estreno en La Latina: «Mi padre hubiera estado orgullosísimo y feliz porque él empezó en Zarzuela, realmente, muy jovencito, en Valladolid. Y volver a la Zarzuela también me trae a mi padre un poco».
Marta, que lleva 49 años dedicándose a esta profesión, confesó que «empecé muy jovencita» y ahora se da cuenta que «vienen pisando fuerte los jóvenes. Vamos pasando etapas de la vida, vamos cogiendo experiencia, tablas y los jóvenes, pues, vienen muy preparados y yo creo que cada vez con más impulso».
Emocionada, Marta desveló que su hermana Loreto le acompañaría en el estreno y también su sobrina Ruth porque su hijo Blas «no puede venir porque está en el Teatro del Real, que es la última función de La Traviata y se lo pierde».