Martínez-Almeida abandona el hospital tras pasar su primera noche junto a Teresa Urquijo y su hijo Lucas

admin

«Todo ha ido fenomenal. El niño está genial, ha salido bien, con unos buenos mofletes y sano. La primra sensación al verle es indescriptible. Cuando te lo ponen ahí no te salen las palabras. Y la madre es increíble, tiene una fortaleza increíble. Estamos muy contentos y muy agradecidos». Estas han sido las primeras -y únicas hasta el momento- palabras que José Luis Martínez-Almeida pronunciaba a las puertas del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario minutos después del nacimiento de su primer hijo con Teresa Urquijo este jueves 3 de julio.

Tras pasar la primera noche de vida del pequeño Lucas junto al recién nacido y su mujer, el alcalde de Madrid ha abandonado el centro médico en torno a las 11.00 horas para pasar por su domicilio y descansar un rato antes de volver al lado de su familia. Y lo ha hecho en la parte de atrás de un vehículo con los cristales tintados, intentando pasar desapercibido y evitando atender en esta ocasión a la prensa tras las que sin duda han sido las horas más especiales de su vida, guardando silencio sobre cómo se encuentran Teresa y su bebé.

Deja un comentario

Next Post

Shaila Dúrcal se pronuncia sobre la marcha de España de Isabel Pantoja

Indiferente a la reciente maternidad de su hija Isa Pantoja, con la que no se ha puesto en contacto tras el nacimiento de su nieto Cairo el pasado 22 de junio, Isabel Pantoja estaría ultimando los detalles de su mudanza de Madrid. Tras casi un año residiendo en la capital […]
Shaila Dúrcal se pronuncia sobre la marcha de España de Isabel Pantoja

NOTICIAS RELACIONADAS

error: Content is protected !!