Mauro Icardi está cerca de volver a jugar al fútbol. Tras su grave lesión de ligamentos en noviembre del año pasado, el delantero argentino realiza la pretemporada a la par de sus compañeros del Galatasaray de Turquía y se prepara para un nuevo comienzo. Este miércoles, compartió en sus redes sociales una foto que dio que hablar ya que estaba creada con inteligencia artificial (IA) y era un mensaje directo a quienes le tiran siempre palos en la rueda.
“Después de siete meses sin fútbol, para los haters… expectativa”, escribió junto a una foto en donde se lo ve con varios kilos de más.
Inmediatamente después, subió a las historias de Instagram una foto en donde fue tajante y mostró cómo está su físico hoy: “Realidad”.
Tras compartir unos días con la China Suárez en Estambul, Icardi se quedó solo en el Viejo continente con el foco puesto en su regreso a las canchas. Sin embargo, pese a realizar la pretemporada con el equipo, aclaró que aún le falta para volver a jugar. “Seguimos trabajando… Feliz de volver a estar con el equipo, de volver a tocar una pelota. Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista pero ya estoy de vuelta”, empezó.
Y acotó: “Una lesión que normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7 meses. Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para volver a jugar, pero ya falta menos”.