El Wanda Gate parece no tener fin. Aunque a simple vista las cosas pudieran parecer más calmas, la situación está lejos de llegar a buen puerto. Mientras Wanda Nara disfruta de Milán y Venecia acompañada por Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, Mauro Icardi se encuentra en Estambul con María Eugenia ‘la China’ Suárez y sus tres hijos, Rufina, de 12 años y fruto de su relación con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, los pequeños de siete y cinco años respectivamente, que tuvo con Benjamín Vicuña. Esta semana celebraron el cumpleaños del más chico de los hermanos en un lujoso yate y el futbolista le dedicó un posteo en las redes sociales a partir del cual reveló el apodo que le puso. Su exmujer y madre de sus dos hijas no hizo oídos sordos y arremetió sin filtro.
El lunes 28 de julio, Amancio Vicuña cumplió cinco años y su madre le dedicó un tierno saludo: “Felices cinco años, príncipe de mi vida. Te merecés todo porque sos el más bueno y dulce del mundo. Te amamos”. Curiosamente, Mauro Icardi también le dedicó unas palabras al cumpleañero y reveló el apodo que le puso. “Terminando un día divino. Feliz cumpleaños, Amanshuli, que seas siempre muy feliz”, comentó con una imagen en la que se lo pudo ver con el pequeño en brazos a pura sonrisa a bordo del navío en el que festejaron.
Aparentemente, esta escena familiar no le habría caído del todo bien a Wanda Nara. La mediática pasó parte de sus vacaciones de invierno en Villa La Angostura con sus cinco hijos, Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella, las dos niñas que tuvo con Icardi. Luego se fue a Mallorca donde se encontró con L-Gante y actualmente están en Italia.
Tras el festejo de Amancio, una cuenta de X comentó: “Lo que más me asquea que juegue al ‘papá perfecto’ con hijos prestados, mientras ignora a sus propias hijas. ¿Sabías que ni siquiera fue capaz de mandarles un regalo en sus cumpleaños? Ni eso. Pero para subir fotos con los hijos de la otra, ahí sí tiene tiempo. Celebras sus cumples y hoy tiene día libre para ir en yate. Un verdadero mal padre. Narcisista, ausente y cobarde. Habla de ‘familia’ mientras abandona la suya. Y lo más triste: ni siquiera tuvo hijos con la que arruinó un hogar. Todo fue por capricho. Qué clase de hombre hace eso… Ninguno. Solo un payaso con ego y cero corazón», expresó la usuaria y además etiquetó a Icardi y al Ministerio Público Tutelar.
Por su parte, Wanda Nara decidió responder el mensaje y expresó: “Mis hijos por suerte tienen a mi familia y a mí”. De esta manera, buscó dejar en claro que los niños tienen una red de contención importante a pesar de que sus padres se encuentren en el extranjero.
Evidentemente, las cosas entre los tres adultos continúan extremadamente tensas. Antes de viajar a Estambul, Eugenia Suárez fue consultada por el video íntimo de su novio que compartió la vedette uruguaya Natasha Rey y dio a entender que Nara pudo haberlo filtrado. “Se lo mandó Mauro a su exmujer en 2021″, dijo en diálogo con Puro show (eltrece). A partir de ahí, le preguntaron si Nara pudo haberlo filtrado y con firmeza respondió: “No sé, hay abogados que se están encargando. Está hecha la denuncia. Es un delito, es lo que le pasaría a cualquiera, es privado, está penado por la ley”.