“Cada día aparecen nuevos envidiosos”, lanzó Melissa Gate en una transmisión en vivo, “cansada” por la controversia que la enfrenta con Mariana Zapata.
La frase, interpretada por muchos como una indirecta, marcó el tono de la respuesta de la exintegrante de La casa de los famosos Colombia tras las acusaciones públicas de su antigua amiga.
En medio de la polémica, Gate aseguró que “ya no aguanto más. Qué gente tan tóxica, de verdad, no viven, no dejan vivir. Yo nada, feliz, supertranquila, escribiendo mi nuevo libro. Yo haciendo historias y ustedes story time, pero bueno”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Así, la creadora de contenido buscó distanciarse del escándalo y destacó su intención de seguir adelante con sus proyectos personales.
La disputa entre Mariana Zapata y Melissa Gate se desató después de que la primera la expusiera por supuestamente exigirle siete millones de pesos para participar como imagen en su stand durante la feria Expobelleza.
El conflicto, que se robó la atención de miles de seguidores en redes sociales, puso fin a una amistad que hasta hace poco parecía sólida.
La controversia escaló cuando Mr. Stiven, pareja de Zapata, intervino en una transmisión en vivo en su cuenta de Kick.
El streamer expresó su molestia y reveló detalles sobre el distanciamiento entre las influencers: “Me parece increíble las personas cómo son de desagradecidas, y lo hablo por mi novia. Con una persona que la apoyó muchísimo en un reality show, y dicha persona al día de hoy ha sido tan desagradecida”.
Según Mr. Stiven, Mariana Zapata fue una de las primeras en apoyar a Gate cuando ingresó al reality, incluso brindándole ayuda económica: “Mi novia hasta le dio plata para los pasajes. No tenía ni plata para ir, y Mariana se los regaló”.
El punto de ruptura surgió cuando Zapata invitó a Gate a participar en Expobelleza. La respuesta de Gate sorprendió a todos: “Le tiró unos precios tan descabellados que no los cobraría ni Maluma”, afirmó el streamer caleño.