Barcelona, 18 abr (EFE).- El capitán del Barça, Dika Mem, ha puesto en valor la consecución de trigésima segunda Liga Asobal de la sección, la decimoquinta consecutiva, ya que a diferencia de lo que «mucha gente piensa» de que la ganan «fácilmente», el resto «también compite».
«Los equipos se preparan muy bien para jugar contra el Barça, están súper motivados y siempre hay uno que destaca. Lo importante era cerrar la liga hoy y ahora centrarnos en la Champions», ha destacado el francés tras la victoria en el Palau Blaugrana ante el Helvetia Anaitasuna (39-25).
Asimismo, el capitán azulgrana ha reconocido que en las dos o tres últimas semanas no estaban «jugando bien» y que las críticas tras la derrota ante el Recoletas Atlético Valladolid (26-24) la última jornada «forman parte del deporte».
No obstante, Mem ha señalado que no hay que «quitarle mérito» a los rivales de la Liga Asobal, y que tras la victoria ante los navarros que ha sellado el decimoquinto título liguero consecutivo, ya tienen «la mente puesta» en los cuartos de final ante el OTP Bank-Pick Szeged húngaro.
«Es un viaje más largo, pero llegamos con muchas ganas de competir. Va a ser una eliminatoria difícil. Espero que podamos tener un Palau muy lleno en la vuelta, pase lo que pase en la ida», ha concluido Mem. EFE
avm/asc