Millonarios está aprovechando el tiempo para reforzar la plantilla para el segundo semestre de 2025, en el que aún espera por su primer partido debido a los aplazamientos de la Dimayor, el más reciente porque no fue posible jugar el domingo 20 de julio en Bogotá.
Los azules no solo se olvidaron de Álvaro Montero, sino que le consiguieron su reemplazo rápido en el mercado, un guardameta con experiencia en selección, con mucha trayectoria y que conoce el fútbol colombiano, en el que ya salió campeón y desea repetir con los “Embajadores”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
De esta manera, el cuadro bogotano quiere seguir con los anuncios en estos días de descanso, en el que tampoco le ha ido bien con la venta de abonos, que ni siquiera llega a las 10.000 personas, para llenas las tribunas de un estadio El Campín que avanza en la mejora de su gramilla.
El nuevo portero de Millonarios
Aunque se pensaba que la búsqueda de un nuevo guardameta en el mercado sería más complicada y demorada, dado que es el reemplazo de uno de los referentes de los azules, todo salió más rápido de lo esperado y con una persona que viene con mucha experiencia en el arco.
En la tarde del 17 de julio, Millonarios anunció a Guillermo de Amores, portero que firmó contrato por dos años, hasta junio de 2027, y apareció la versión de que existe la opción de ampliarlo por una temporada más, y que se pondrá a disposición del técnico David González para sumar minutos.
“Su trayectoria internacional lo llevó por clubes como Fluminense, Boston River, Fénix, Deportivo Cali, con el que fue campeón en 2021, Lanús, Sporting de Gijón y Peñarol. En su etapa más reciente en Peñarol, De Amores fue parte clave del equipo que conquistó los Torneos Apertura y Clausura 2024, así como la Liga AUF Uruguaya 2024 y el Torneo Intermedio 2025“, resaltó el club, además de sus encuentros con la selección ”Charrúa”.
Noticia en desarrollo…