Lleva alejado de las cámaras desde que acabó su aventura en ‘Supervivientes 2025’, pero lo cierto es que estas últimas semanas ya se ha dejado ver ante los medios de comunicación después de anunciar que estaba siguiendo un tratamiento para poder estar al cien por cien.
Mucho más recuperado, José Carlos Montoya reaparecía ante las cámaras estos días paseando por las calles de Sevilla y ha asegurado que está «mejor, mi arma, la verdad que muy bien y sobre todo aquí disfrutando de Sevilla con este sol radiante que hace que estaba deseando de llegar».
En cuanto a cuáles son sus planes para este verano, el artista no quiere pensar a largo plazo y dejaba claro que «ahora mismo soy feliz, en Sevilla se es feliz siempre» y evadía la pregunta interactuando con el reportero: «¿Los tuyos cuales son? Te vas de vacaciones o no… Un poquito de calor que hace, las piscinas, la playa divinamente y nada, perfecto, la verdad».
Con ese sentido del humor que le caracteriza, el exconcursante de ‘Supervivientes’ evitaba hacer ningún comentario sobre los compañeros de programa y se limitaba a hablar de lo feliz que es en la capital hispalense: «Felicidad, Sevilla, maravillosa de verdad, cómo van las vacaciones, van bien».
Además, tal y como han anunciado en exclusiva este jueves desde ‘TardeaAR’, el artista ya tiene fecha para regresar a su vida pública: será el próximo sábado, 26 de julio, en la velada de Ibai Llanos en Sevilla.