Cangas do Morrazo (Pontevedra), 19 abr (EFE).- El entrenador del Frigoríficos del Morrazo, Nacho Moyano, señaló este sábado que su equipo deberá igualar “la intensidad” del Cuenca para tener opciones de victoria en El Sargal.
“Ellos llevan una mala racha, vienen de perder dos partidos en su casa, y seguro que van a salir a jugarse la vida porque es lo que hacen siempre, y más en su pista. Para tener opciones de sacar los dos puntos tenemos que ser capaces de igualar su intensidad, sobre todo a nivel defensivo”, destacó.
El preparador madrileño, que está pendiente del estado físico del extremo izquierdo Arnau Fernández, espera a un Cuenca “enrabietado” por sus últimos resultados -solo ha sumado un punto de los últimos doce en juego-.
“En este partido tenemos una ocasión inmejorable para dar un paso de gigante para certificar la permanencia”, subrayó Moyano, quien admitió que el triunfo del pasado fin de semana ante el Torrelavega ha supuesto una inyección de moral.
“El trabajo que venimos haciendo es muy parecido al de todo el año, pero cuando ganas el ánimo y la manera de vender que se están haciendo bien las cosas no es la misma”, concluyó. EFE
dmg/og