Leganés (Madrid), 24 may (EFE).- El delantero marroquí Munir El Haddadi formará junto con Dani Raba la punta del ataque del Leganés para el encuentro que el conjunto madrileño disputará este sábado (18:30) con el Valladolid y en el que los ‘pepineros’ se jugarán la permanencia, tras recuperarse a tiempo de sus molestias físicas
Munir había sido duda hasta el último momento a causa de los problemas físicos que le obligaron a abandonar a los veinte minutos el encuentro que enfrentó la pasada semana al conjunto madrileño con el Las Palmas.
Por contra, Borja Jiménez no podrá contar por lesión con el central serbio Matija Nastasic con relación al equipo que se impuso la pasada jornada por 0-1 al Las Palmas.
El sustituto del balcánico será Sergio González que formará el eje de la zaga del Leganés junto con Jorge Sáenz, mientras que los laterales serán para Altimira y Javi Hernández.
La presencia de Dani Raba, autor del gol de la victoria sobre el conjunto canario, en la punta del ataque, en sustitución de Diego García, llevará a Juan Cruz a ocupar a banda derecha del ataque del Leganés, mientras que la izquierda la ocupará el marfileño Yan Diomande.
El Leganés necesita ganar y que el Espanyol, que juega a la misma hora, no gane en casa a un Las Palmas, ya descendido como el Vallaolid, rival del Leganés.
Leganés: Dmitrovic; Altimira, Jorge Sáenz; Sergio González, Javi Hernández; Juan Cruz, Tapia, Cissé, Diomande; Raba y Munir.
Valladolid: Hein; Candela, Aidoo, Cömert, Henrique; Anuar, Nikitscher, Alani, Raúl Moro; Sylla y Latasa.