Disfrutando de los planes estivales en Madrid antes de arrancar sus vacaciones de verano, Nagore Robles no se ha perdido este domingo el concierto que Jennifer López ha ofrecido en la capital. «Es una pedazo de artista, mundialmente conocida y de mi época. ¿Quién no ha bailado Jennifer López? Es maravillosa» ha expresado emocionada a su llegada al Movistar Arena junto a su pareja Carla Flila.
Una cita en la que no dudamos en preguntarle por el paso de Susana Molina por su podcast ‘La vecina de al lado’ tras su boda con Guillermo Valle, cuando comentó entre risas que no le extrañaría que el próximo ‘sí quiero’ de su pandilla de influencers sea el de Melyssa Pinto y Mario Casas, que consolidan a pasos agigantados su historia de amor tras 4 meses de discreta relación.
«Ay, sí, bueno, es muy pronto, ¿no? pero oye, que yo creo que de las amigas de la boda de Susana, ella puede ser, me encantaría» ha reconocido entre risas.
Haciéndose la despistada y asegurando que no se ha enterado de que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han roto, Nagore se ha mostrado rotunda y ha afirmado que «a mí no me sorprende cuando la gente está y cuando deja de estar. Claro, es que las relaciones son así, ¿no? Pues a veces estamos y a veces dejamos de estar. Mientras estén bien, pues a la felicidad para todos».
En su caso, ella sigue tan enamorada de Carla como el primer día y, como revela, todavía no tienen «nada planeado» para estas vacaciones. «Es muy fuerte, pero no. No, es que no tengo nada, lo que me vaya apeteciendo. Pero bueno, pues familia, amigos, pues eso, perretes, el tiempo libre, las cosas» ha adelantado.