Luchadores de Necochea participaron de un importante seminario de Jiu Jitsu este fin de semana en la ciudad de Benito Juárez, con el objetivo de prepararse para participar en el Torneo Sudamericano que se realizará el 7 y 8 de mayo en CABA
Yago Alvarez, Luis Crespi, Mauricio Dolimpio, Ailen Velazco, Guadalupe Martinez, Francisco Rojas, Santiago Amorena, Ezequiel Ferreira y Juan Pablo Gil fueron los luchadores de Jiu Jitsu.
El sábado pasado se llevó a cabo un seminario Jiu Jitsu en la escuela “La Roca Gym” de la ciudad vecina de Benito Juárez.
El profesor Roberto “La Roca” Saldivar ( ex peleador profesional de vale tudo) fue el anfitrión del evento que convocó a luchadores de la región, entre ellos 9 integrantes de la escuela “Hombres de Honor” de la ciudad de Necochea
Damian Srur, Faixa Preta 5 Grau (Cinturón negro 5° Dan) fue quien dictó el seminario que se extendió por casi 4 horas, actualizando tecnicas y posiciones
A lo largo de este año, los representantes de Lotus Club Necochea asistieron a seminarios en Buenos Aires, Mar del Plata, Balcarce y en Benito Juárez.
Durante la actividad en las primeras 3 horas se trabajó en actualización de técnicas para en la última hora dedicarse a la lucha, aplicando las mismas.
Yago Alvarez, Luis Crespi, Mauricio Dolimpio, Ailen Velazco, Guadalupe Martinez, Francisco Rojas, Santiago Amorena, Ezequiel Ferreira y Juan Pablo Gil fueron los luchadores de Jiu Jitsu que participaron en Benito Juárez del seminario que pronto será recibido en nuestra ciudad.
En el nutrido calendario de Lotus Club Necochea se preparan para afrontar el Torneo Sudamericano Masters en la disciplina del Jiu Jitsu, que se disputará el fin de semana del 7 y 8 de mayo, en la Villa Olímpica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una vez más, Mauricio Dolimpio formará parte de la organización de las luchas del torneo, en las que participarán varios atletas de la ciudad de Necochea.
Mauricio Dolimpio, representante de Lotus Club Necochea, participó del seminario desarrollado en Benito Juárez, el fin de semana pasado, junto a 9 de sus alumnos de la escuela “Hombres de Honor”