Nintendo ha anunciado que retirará los cupones para juegos de Switch en enero de 2026, un elemento que permite a los usuarios de esta videoconsola adquirir juegos de una forma algo más económica.
Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden comprar cupones para canjearlos después por juegos digitales en el catálogo del servicio. La compañía tecnológica los vende en packs de dos, lo permite adquirir dos juegos de una manera más económica que si se compran sin el cupón.
Este elemento va a desaparecer, como ha informado Nintendo en la página de Soporte. Permitirá comprar nuevos cupones hasta el 30 de enero de 2026. A partir de esa fecha, solo permitirá canjearlos.
Los cupones para juegos de Switch tienen doce meses de validez tras su compra, lo que significa que aquellos que se compren el mismo 30 de enero de 2026, tendrán de plazo para canjearse hasta el 30 de enero de 2027, según ha apuntado la compañía.
Nintendo incorporó los cupones el 16 de mayo de 2019, y están disponibles en diversos países de todo el mundo, incluido España.