Las pruebas de la escena del crimen en contra de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, no fueron manipulados por agentes de seguridad, según muestran los indicios revisados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
En una conferencia de prensa del 27 de mayo en la que participaron la jefa de Gobierno y la titular de la Fiscalía de la CDMX, Bertha María Alcalde Luján, esta última informó sobre la presunta manipulación de la escena del crimen por parte de elementos de la policía capitalina.
“No hay indicios de que haya habido manipulación o que pudieran estar involucrados. Estos indicios fueron entregados con sus debidas cadenas de custodia”, destacó Alcalde.
Mientras que por su parte, el 26 de mayo, la SSC publicó que había iniciado una investigación administrativa luego de denuncias «sobre conductas violatorias a la normatividad que rige la actuación policial“, lo anterior con el objetivo de deslindar responsabilidades.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…