Top Chef VIP (Telemundo) se estrenó el pasado martes 22 de julio y desde entonces trae momentos repletos de emociones. Como el que protagonizó el actor Salvador Zerboni, quien cometió un error inesperado con la licuadora, el cual fue puesto en evidencia por uno de los chefs.
Este fue el error de Salvador Zerboni con la licuadora en Top Chef VIP
El galán de telenovelas mexicano fue puesto en evidencia por la chef Betty Vázquez, quien lo cuestionó por su error al usar la licuadora y las repercusiones que esto tendría en sus compañeros que consumirían el platillo.
De acuerdo con el propio Zerboni, se trató de “una tontería”, ya que mientras licuaba el sofrito de su platillo, la tapa de plástico cayó dentro de la licuadora.
En las imágenes compartidas por Telemundo se observa al famoso en aprietos al darse cuenta de su error, y muy avergonzado cuando es cuestionado por uno de los chefs y jurados del programa.
“No importa lo que voy a licuar, la cosa es que se cayó la tapa… error garrafal si se rompe esa cosita de plástico”, dijo el artista y aseguró que odia que se acerquen los chefs a su estación porque siente mucha vergüenza.
Betty Vázquez no dudó en evidenciar el problema de Zerboni con la licuadora y bromear sobre la posibilidad de que sus compañeros comieran plástico, aunque el actor dijo que se aseguró de que la tapa no estuviera rota.
La polémica de Sergio Zendel en Top Chef VIP
El villano de telenovelas mexicanas se convirtió en uno de los favoritos del público, aunque podría no ser el preferido de los jueces tras la fuerte polémica que protagonizó en la cocina.
En un clip compartido en redes sociales observamos a Zendel ante los chefs del reality show, para que califiquen su plato llamado “Caminito de la Escuela”.
La chef Vázquez cuestiona al actor sobre abrir su corazón y contar su historia, cosa a la que el famoso se negó rotundamente y aseguró que no tiene nada que decir sobre su familia o su vida personal.
Sergio Goyri, otro de los participantes de la nueva temporada de Top Chef VIP, apoyó la postura de Zendel y dijo que “la gente no tiene por qué tener acceso a tu vida privada o íntima”.
Aunque la chef Betty Vázquez reconoció que el platillo “cumplió” y que sí tenía sabor, dijo que le gustaría también tener emoción, e insistió en que el famoso comparta aspectos más privados.
La jueza aseguró que el cocinero también aporta sentimientos en su plato, y dijo que conocer la historia de los participantes es importante para poder conectar aún más con los sabores y elementos.
“Esto es lo que quiero que el señor (Sergio Zendel) entienda… Espero que en su momento me abra su corazoncito”, dijo Vázquez mientras felicitaba el platillo de otra de las participantes, quien obtuvo la inmunidad.
Qué pasó en el último capítulo de Top Chef VIP
Durante el último capítulo del reality show de Telemundo, la cubana Yany Prado conquistó a todos los jueces con su platillo y ganó la inmunidad.
El plato de la actriz se llamó “Corre cutu-cutú”, y explicó que esta expresión se utiliza en Cuba porque cuando llegaba carne a la bodega, lo cual no era muy seguido, las familias mandaban a los hijos a comprar y decían: “Corre cutu-cutú a la bodega”.
Prado comentó a los jueces que condimentó la carne con sal y pimienta, realizó una salsa de pimientos, cosa que nunca había hecho, y un cuscus, en lugar de arroz.
Los jueces aprobaron el platillo en general, aunque algunos realizaron comentarios sobre la falta de sal, pero destacaron que el término de la carne fue perfecto, al igual que la presentación.