Yo me llamo sorprendió con una gala de eliminación un poco compleja para los jurados, pues estaban en riesgo algunos de los participantes que han sido perfilados por los seguidores del programa como los finalistas. Aunque en esta ocasión algunos sorprendieron a Amparo Grisales César Escola y Rey Ruiz, que hasta confesó sentirse conquistado en una de las presentaciones.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Dean Martin se mostró seguro con Everybody loves somebody, aunque no le alcanzó para convencer a Rey Ruiz, que nunca ha estado muy seguro del personaje. En contraste, sus compañeros apoyaron al imitador.
Eduin caz intentó convencer con Cada quien, aunque no logró impactar a todos los jurados, pues Rey Ruiz aseguró que era “exacto” al original, pero sus compañeros no estuvieron de acuerdo y consideraron que “gritó“ en medio de la interpretación, por lo que le dieron algunos consejos. Finalmente, reconocieron sus tatuajes.
Pitbull cantó Hotel room service, que ya había interpretado en el programa. Sin embargo, en esta ocasión recibió comentarios a favor por su control en el aire y con la afinación, pero los jurados lo notaron bajo de ánimo, ante lo que él aseguró que no pudo dormir por los nervios: “A quién engaño”.
Rey Ruiz aseguró que la imitadora se lució: “Tu me conquistas con las canciones que interpretas en español”, le dijo.
Gloria Estefan salió con un vestido rojo para cantar Cómo me duele perderte, canción con la que conquistó al público y a los jurados, que no dudaron en desatarse en halagos para ella.
Joan Manuel Serrat interpretó La saeta, aunque no logró obtener buenos comentarios por parte del jurado, que consideró que le faltó fluidez al personaje: “Es una canción muy comprometida para una noche de eliminación”, le dijo César Escola.
Kany García cantó Para siempre, un tema con el que logró emocionar a los jurados, que se desataron en elogios para la participante. Aunque en la presentación anterior tuvieron un choque de opiniones, pues los jurados consideraron que estaba desafinada, cosa en la que ella no estuvo de acuerdo.