Durante la emisión de Yo me llamo el 26 de mayo de 2025, los participantes sorprendieron con su actitud y talento, por lo que los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz se mostraron emocionados. Incluso, uno de los imitadores hizo que los jueces derramaran lágrimas ante su entrega al personaje.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Dean Martin tenía el reto de bailar tap, por lo que tuvo un profesor en la escuela, aunque no logró cumplir el reto. Sin embargo, la forma en cómo cantó Good morning life rescató un poco la presentación, pero no fue suficiente, pues le faltó conservar aún más los elementos de la época, debido a que salió con una diadema que no era común en el personaje.
Ángela Aguilar tuvo un compañero en el escenario, un bailarín, que le dio el toque a la canción El jinete, aunque le faltó alargar un poco más los falsetes, como la artista original.
Pitbull cantó Maldito alcohol y contó con la compañía de dos bailarinas que, según Amparo, le robaron el aire con su derroche de sensualidad en el escenario, pues el participante ha asegurado ser timido. Aunque la devolución, en general, fue positiva.
Raphael salió al escenario con maquillaje para parecerse aún más al personaje y cantó Cuando tú no estás, un tema que hizo aplaudir a los jurados y César consideró que el imitador estuvo bañado por “polvo de estrellas”.
Gloria Trevi utilizó una nueva peluca en el escenario para interpretar Habla blah blah, una canción con la que sorprendió por su parecido. “Me tienes a tus pies”, le dijo Rey Ruiz, aunque sus compañeros consideraron que debía tapar sus tatuajes para ser la doble exacta.
Amparo no aguantó las lágrimas por la sentida presentación y recordó a sus padres después de erizarse, pues José Luis Perales convenció con su actitud.
José Luis Perales cantó Le llamaban loca, con una entrega tal que hizo emocionar a los jurados, que se desataron en elogios para su presentación.
La presentación descrestó tanto a los jurados que “la diva de Colombia” se erizó y le dijo al imitador de Luis Alfonso que estuvo “protegido por los ángeles y el Universo”. A su vez, César y Rey no dudaron en elogiar la forma en cómo congenió con sus compañeros.
Luis Alfonso sorprendió al interpretar Regalada sales cara, un tema que interpreta con tres otros grandes de la música popular, por lo que contó con invitados.