Norma Duval atraviesa una etapa especialmente dulce y familiar, disfrutando de las pequeñas alegrías que le brinda su papel de abuela. Después de una exitosa carrera en los escenarios y la televisión, la artista se muestra más cercana y feliz que nunca, centrada en compartir tiempo con su familia y, en especial, con los más pequeños de la casa.
«Estoy encantada de ser abuela. Tengo tres nietos y un cuarto nieto, porque el nieto de mi hermana también es mi nieto. Así que estoy encantada», confesó durante la cena solidaria de Infancia sin Fronteras con una gran sonrisa, dejando claro lo importante que es para ella esta faceta en su vida.
Sobre cómo está viviendo estos meses estivales, Norma asegura estar disfrutando mucho del verano: «Bueno, verano muy bien, muy bien, muy bien, súper bien. No me voy a contar aún, muy bien». Convertida en abuela entregada y alegre, la artista aprovecha cada oportunidad para disfrutar al máximo de su familia, demostrando que esta nueva etapa le sienta de maravilla.