
El 2025 está siendo el año de los nuevos comienzos. Entre rodajes, giras y photocalls, Cupido ha hecho horas extra y ha dejado varias parejas nuevas que ya figuran en la lista de «imprescindibles» del panorama celebrity, tanto dentro como fuera de España.
En nuestro país, una de las historias que más titulares ha acaparado es la de Laura Escanes y Joan Verdú. Tras semanas de rumores y fotos robadas, la influencer confirmó a comienzos de año que estaba ilusionada con el esquiador andorrano, al que definía como «maravilloso» y con quien ya se la ha visto compartiendo viajes, planes de nieve y escapadas románticas.
También han dado mucho que hablar Alejandra Conde y Colate Vallejo-Nágera, que han pasado de la amistad de décadas a una relación sentimental que se hizo pública en los primeros compases de 2025. El fenómeno de las nuevas parejas también se vive con fuerza en la generación influencer. Lola Lolita ha vuelto a ilusionarse junto al piloto de Moto2 Alonso López, relación que ambos han empezado a mostrar en redes y viajes, mientras Aitana y Plex han pasado del vídeo compartido en YouTube a consolidarse como una de las parejas del año, con vacaciones juntos y una presencia constante en titulares, redes sociales y programas de televisión.
En el plano internacional, el romance entre Katy Perry y Justin Trudeau ha sido una de las grandes sorpresas: cenas en Montreal, conciertos, fotos en un yate y declaraciones de su entorno han terminado por confirmar al ex primer ministro canadiense y a la estrella del pop como una de las «power couples» inesperadas de 2025.
